The Quintessential Quintuplets ∬ - Yotsuba Nakano -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

五等分の花嫁∬ 中野四葉 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 12 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Yotsuba Nakano -Shiromuku-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias) con un diseño original de F:NEX.

Figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yotsuba Nakano podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Fijaos, por ejemplo, en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals). Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan dinámica y encantadora con la que ha sido representada Yotsuba sujetando una sombrilla con forma de flor con su mano derecha y alargándonos su brazo izquierdo, la expresión tan radiante de su rostro y el delicado ornamento de su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por B_Sachi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada a nivel del uchikake y del kakeshita para realzar todavía más la belleza del personaje y el color verde claro utilizado en determinadas partes a imagen del personaje.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Yotsuba con o sin el wataboshi (capucha blanca). 













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram