The Master of Diabolism - Lan Wangji -Childhood Ver.- 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lan Wangji representado durante su infancia.

アニメ「魔道祖師」藍忘機 幼少期Ver. 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 21 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Lan Wangji -Childhood Ver.-:



De la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi" (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lan Wangji representado durante su infancia. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lan Wangji podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante y adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representado Lan Wangji sujetando un guqin debajo de un árbol de magnolia, la expresión algo sonrojada de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y lo adorables que también se ven los conejitos que hay a su alrededor.

Una figura simplemente preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear a la perfección una escena con una atmósfera llena de vida.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ring, ha sido pintada por Melon Soda y ha sido producida con la cooperación de Mi Lijun.

Otro detalle a destacar de la figura es que la linterna de piedra de la base se puede encender instalando un LED en miniatura, el cual no se incluye con el producto.






Por último, informaros que al reservar la figura de Lan Wangji: Childhood Ver. a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Stand:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram