THE iDOLM@STER: Shiny Colors - Mamimi Tanaka -Le Fond de la Mer ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mamimi Tanaka, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [True TRAVELER].

アイドルマスター シャイニーカラーズ 田中摩美々 ルフォンドゥ・ラメールver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi ha compartido de su figura a escala 1/8 de Mamimi Tanaka -Le Fond de la Mer ver.-:



AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mamimi Tanaka, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [True TRAVELER].

Figura esculpida por Mishima con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Mamimi Tanaka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mamimi Tanaka dándolo todo en el escenario y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda, podamos apreciar las diferentes texturas.


















Por último, informaros que a través de AmiAmi tenéis disponible para reservar una versión de la figura que, como bonus, incluye una expresión alternativa:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram