THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Riamu Yumemi (RIBOSE)

La compañía RIBOSE, dentro de su línea RISE UP, presenta la figura que le dedica a Riamu Yumemi, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

RISE UP アイドルマスター シンデレラガールズ 夢見りあむ [RIBOSE]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 30 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de esta figura que le dedica a Riamu Yumemi:



Desde RIBOSE nos presentan la figura que le dedican a Riamu Yumemi, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls".

Concretamente, nos encontramos ante la tercera figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras más económicas RISE UP y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada para que los más fans de Riamu Yumemi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra idol favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Riamu con la que, junto con su expresión, nos transmite una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por RIBOSE.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram