Taimanin Series - SECOND AXE❤HENTAI ACTION Asagi Igawa ~Metallic Color ver.~ (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta una nueva versión, la Metallic Color ver., de la figura que le dedicó a Asagi Igawa, la Taimanin más fuerte de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin" y que nos ofreció dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION". Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

対魔忍シリーズ SECOND AXE式❤HENTAI ACTION 井河アサギ ~メタリックカラーver.~ [セカンドアックス]


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS, PP y POM
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 30 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Second Axe de esta nueva versión que nos ofrece de su figura dedicada a Asagi Igawa:



Como recordaréis, Second Axe presentó hace un tiempo una figura de acción completamente articulada dedicada a Asagi Igawa, la Taimanin más fuerte de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin" dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION". Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que su ajustado traje pasa a estar pintado con colores metalizados, la Metallic Color ver.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podréis imaginar que podremos poner a Asagi Igawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Second Axe nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Asagi nos viene con: un total de cuatro caras intercambiables, senos intercambiables (articulados y no articulados), varias manos intercambiables, una parte de la entrepierna intercambiable, un ninjato, un cartel escrito a mano y una base.

Informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kagami en la que está basada.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Kinoshita Takao ahora tenéis la oportunidad para haceros con esta nueva versión igual de espectacular.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. buena troleada a los que la compraron a un barbarico precio Lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii bro, esos revendedores se pasaron de lanza $700 usd una de estas y ahora se puede conseguir y ya me aparte una jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram