STAR WARS: The Mandalorian - ARTFX+ Mandalorian & Grogu with Beskar Staff 1/10 (Kotobukiya)

De la popular serie de televisión de Disney+ The Mandalorian, también conocida como Star Wars: The Mandalorian, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a su protagonista y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ マンダロリアン&グローグー with ベスカースタッフ 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm (con la base)
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 22 de marzo a 12 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta estupenda figura que le dedica al Mandaloriano:



De la popular serie de televisión de Disney+ "The Mandalorian", también conocida como "Star Wars: The Mandalorian", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a su protagonista y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+. Una estupenda figura en la que, más concretamente, tenemos al Mandaloriano representado junto al otro gran protagonista de la historia, Grogu, también conocido como El Niño, y empuñando la lanza de Beskar.

Una estupenda figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de el Mandaloriano, conocido también como Mando e interpretado por Pedro Pascal, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Mando empuñando la lanza de Beskar con su mano derecha y sujetando a Grogu con su brazo izquierdo, lo perfectamente recreado que está su atuendo característico, tanto a nivel de escultura como de pintura, y del que destaca su reluciente armadura de Beskar con todas sus últimas mejoras y su jetpack, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva joya que no puede faltar a las colecciones de los más fans de "The Mandalorian".

Por último, recordad que, al encontrarnos ante una figura de la línea ARTFX+, esta la podremos exponer libremente en la base cuadrada incluida mediante los imanes que se encuentran a sus pies. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram