Spider-Man: Into the Spider-Verse - Miles Morales: Awakening 1/6 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), basada en el artwork de uno de los pósters promocionales de la película. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y Mamegyorai.

スパイダーマン:スパイダーバース マイルス・モラレス:Awakening 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 37 cm
Material: Polystone, polyurethane & plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 135.000 Yenes
Reservas: 11 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/6 de Miles Morales: Awakening:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", basada en el artwork de uno de los pósters promocionales de la película.

Una impresionante figura en la que Miles Morales ha sido representado sobrevolando los tejados de los edificios de Brooklyn los cuales los vemos representados en la estupenda base de estilo diorama sobre la que se encuentra el carismático hombre araña. Una figura que, gracias a las habilidosas manos de Nyaba, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miles Morales podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro superhéroe favorito. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kenji Ando ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de una excelente calidad.

Otro detalle a destacar de la figura es que la base dispone de luces LED para conseguir que podamos iluminar la ciudad de Brooklyn. Además, daos cuenta que la capucha de la sudadera de Miles ha sido recreada con tela de verdad, por lo que podréis poner a Miles con la capucha puesta o sin ella.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram