sorasis - Yuuka Sorai -Cat Ears Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuuka Sorai representada con un atuendo con orejas y cola de gato, la Cat Ears Ver. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.

B-STYLE sorasis 空井悠佳 ネコミミVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yuuka Sorai -Cat Ears Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yuuka, la mayor de tres hermanas ilustradas por Fukahire, representada con un atuendo con orejas y cola de gato, la Cat Ears Ver.

Una estupenda figura de 40 cm de alto que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fukahire podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yuuka, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Daos cuenta también que, como también es característico de las figuras B-style, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram