Sleeping Beauty - Nendoroid Aurora (Good Smile Company)

De la película de animación clásica de Disney La bella durmiente (Sleeping Beauty), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Aurora y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

眠れる森の美女 ねんどろいど オーロラ姫 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.400 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 27 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Aurora y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación clásica de Disney "La bella durmiente", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Aurora.

Como podéis ver, Aurora ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su elegante vestido en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Aurora nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Aurora nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión dormida y una expresión algo sorprendida), una falda alternativa, un telar, una rosa y una cama de paper craft en la que la podremos poner durmiendo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará preciosa junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a las Princesas Disney.






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Aurora a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un fondo especial:



Y al adquirirla a través de Amazon Japón os incluirán otro fondo especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram