Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Utaha Kasumigaoka 1/7 (Phat Company)

Directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de la popular serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales.

冴えない彼女の育てかた♭ 霞ヶ丘詩羽 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 26 cm (con el sombrero)
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Utaha Kasumigaoka:



Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", segunda temporada de la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales.

Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 10 de la novela ligera de "Saenai Heroine no Sodatekata" ilustrada por Misaki Kurehito y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Utaha sujetando su sombrero con sus dos manos, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena, como si fueran movidos por el viento.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original y el estilo de coloración único de Kurehito Misaki.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rico (Connect Rect), ha sido pintada por Inaba (REVOLVE) y ha sido producida con la cooperación de Phat!.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram