Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Wedding Ver.- (Union Creative)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de novia.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム ウエディングVer. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 15 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura de Rem -Wedding Ver.-:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Union Creative presenta la figura que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de novia. 

Figura esculpida por Design COCO con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles de lo más aceptable para conseguir una nueva figura de lo más encantadora de Rem y que seguro encantará a todos sus fans. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rem, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Design COCO para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más dulce.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram