Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Petanko Soft Vinyl Figure Rem (Penguin Parade)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Penguin Parade presenta la figura que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras Petanko Soft Vinyl.

Re:ゼロから始める異世界生活 ぺたん娘ソフビフィギュア レム [ペンギンパレード]


Altura: 10 cm
Material: Soft vinyl
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 3.850 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 9 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade ha compartido de esta encantadora figura que le dedica a Rem:



Desde Penguin Parade nos sorprenden hoy presentando la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea de figuras Petanko Soft Vinyl Series. Una adorable colección de figuritas deformed que nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano y que han sido representadas sentaditas y que inician con una encantadora figura dedicada a Rem de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una adorable figurita de soft vinyl y que Penguin Parade nos ofrece esculpida con gran calidad para que los fans podamos disfrutar de una nueva serie de figuras de un tamaño fácil de coleccionar y de lo más simpáticas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest