Review Portgas D. Ace SFC por ABYSTYLE Studio

Bienvenidos de nueva a la sección de reviews de nuestra web. hoy os presentamos la espléndida figura de Portgas D. Ace de One Piece que la compañía ABYSTYLE Studio nos presenta dentro de la colección SFC (Super Figure Collection).


A continuación os explicamos cual ha sido nuestra experiencia con esta figura: 



Desde hace unos meses que teníamos la necesidad de poder tener una de las piezas que la compañía ABYSTYLE Studio estaba creando, y por fin ha llegado este momento pudiendo presentaros las fotos que le hemos realizado a su figura SFC de Ace. 

Para los que no lo sepáis, la compañía ABYSTYLE es una de las distribuidoras europeas de figuras y merchandising más conocidas por los fans. Aun siendo de origen francés, sus productos se pueden comprar en todo el mundo incluyendo España. Como todas las distribuidoras, ABYSTYLE decidió hace unos años lanzarse ala creación propia de figuras lanzando su propia línea de figuras creada, diseñada y distribuida por ellos mismos llegando a hacer creaciones tan fabulosas como la figura que hoy tenemos delante.

En esta figura ABYSTYLE Studio ha representado a la perfección el valor, la potencia y el dinamismo que tanto caracterizan a Ace. La figura está muy bien creada y tiene una gran calidad de detalles en general. 

Lo mejor sin duda es, a parte de la pose, las partes de efecto tan bien recreadas y que se parecen mucho a las que hacen compañías como Tamashii o similares. 

Obviamente, la figura no es perfecta, la cara no nos acaba de convencer y el pedestal, aunque representa el símbolo de Ace, este no queda del todo destacado del mismo. Aun así, nos ha convencido su reducido precio (29,99€) y también el packaging de ventana. Un packaging con un diseño excelente que hace lucir mucho la figura. 

Así que, como veis, estamos ante una figura con una magnífica calidad precio que supera en cierta manera a las figuras price de Banpresto o Sega gracias a las diferentes partes de efecto y al packaging tan diferenciador. Sin duda esta es una figura ideal para regalar a cualquier coleccionista y que tiene que estar en vuestra colección de figuras de  One Piece.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram