Punishing: Gray Raven - Qu -Crimson Blessing- 1/7 (Luminous Box)

Del videojuego para smartphone chino Punishing: Gray Raven, la compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Qu representada con su apariencia Crimson Blessing.

パニシング:グレイレイヴン 曲 春風紅雲 1/7 [ルミナスボックス]


Altura: 14 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Luminous Box ha compartido de su figura a escala 1/7 de Qu -Crimson Blessing-:



Del videojuego para smartphone chino "Punishing: Gray Raven", Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Qu representada con su apariencia Crimson Blessing.

Figura esculpida por min sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Punishing: Gray Raven" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y de una gran belleza dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Qu tumbada en el suelo, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nekoya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes elementos dorados con los que la figura adquiere un aspecto de lo más lujoso. Además, para conseguir una apariencia mucho más majestuosa, la figura vendrá con una base que recrea una alfombra de verdad.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram