Preview de la Illustration Revelation "The Ghost Bride" por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Good Smile Company, dentro de su nueva serie de figuras Illustration Revelation, le dedica a la ilustración "The Ghost Bride" de la popular ilustradora Fuzichoco. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva serie Illustration Revelation



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la segunda figura que nos ofrecen dentro de su nueva serie "Illustration Revelation". Una nueva serie de lo más interesante que convierte en figuras diferentes ilustraciones con grandes detalles y una atmósfera cautivadora de diferentes ilustradores con gran talento. La segunda figura que Good Smile Company nos presenta dentro de esta nueva serie es una impresionante figura de 37 cm de altura, un volumen realmente considerable, dedicada a la ilustración "The Ghost Bride" de la popular ilustradora Fuzichoco anunciada en 2020 y usada como main visual para su exhibición "Saigenkyo".

Una figura realmente increíble que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fuzichoco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y de una gran belleza dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran belleza y elegancia que nos transmite la preciosa novia de Fuzichoco realzada por el estupendo fondo lleno de detalles sobre el que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que el wataboshi (capucha blanca) es extraíble, por lo que podréis exponer a esta preciosa novia con o sin él según vuestras preferencias.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest