Preview de la figura a escala 1/7 de Chizuru Mizuhara de Rent-A-Girlfriend por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie de anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend). Figura disponible para reservar a partir del 29 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Chizuru Mizuhara:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Kanojo, Okarishimasu".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chizuru Mizuhara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chizuru dándose la vuelta para mirarnos con una expresión sorprendida en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram