Preview de la figura a escala 1/7 de Holo ~Wolf and the Scent of Fruit~ de Spice and Wolf por Good Smile Company

Directamente de Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf), serie de novelas ligeras que recientemente ha celebrado su 15 aniversario, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Holo. Figura disponible para reservar a partir del 25 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Holo ~Wolf and the Scent of Fruit~:



Directamente de "Ookami to Koushinryou", serie de novelas ligeras que recientemente ha celebrado su 15 aniversario, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Holo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Holo danzando en medio de un prado mientras sujeta un montón de fruta con su falda, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram