Preview de la figura de Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura Dance- de Kimetsu no Yaiba por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Good Smile Company le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), representado usando su técnica Hinokami Kagura Vals. Figura disponible para reservar a partir del 4 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta estupenda figura que Good Smile Company le dedica a Tanjiro:



Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representado tal y como lo podemos ver en el episodio 19 usando por primera vez su técnica Hinokami Kagura Vals contra Rui.

Una figura de Tanjiro completamente diferente de las que hemos podido ver hasta ahora, pues Good Smile Company ha optado por reproducir una escena 3D dentro de una caja de la que han eliminado su parte frontal para que el efecto fuego de su espada Nichirin pueda sobresalir de ella y obtener una estupenda figura de acción que podremos admirar desde cualquier ángulo. Una figura con una gran profundidad que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su protagonista. Fijaos, pues, en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Tanjiro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que conforman la escena, desde cada una de las hojas de los árboles hasta los hilos de Rui. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de esta gran escena.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante luces LED, el efecto Hinokami Kagura y la luna del fondo se iluminan dando a la figura un toque mucho más espectacular.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Una figura impresionante. A muchos coleccionistas les hubiera encantado tenerla en sus hogares o museos particulares. Muchas de estas figuras acaban revalorizándose con el tiempo y convirtiéndose en joyas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram