Preview de la figura de Edward Elric & Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist: Brotherhood por Good Smile Company

De la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante estatua que Good Smile Company les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas. Estatua disponible para reservar a partir del 31 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta espectacular estatua de los hermanos Elric:



De la serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", Good Smile Company presenta la estatua que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas. 

Una estatua de un volumen considerable, pues esta mide nada menos que 40,5 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de profundidad, y que, como podéis ver, recrea una escena de acción de lo más dinámica llena de detalles en sus 360º. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados los dos hermanos luchando juntos y lo perfectamente recreados que están hasta los más pequeños detalles de la estatua, como los escombros y el humo que se elevan a su alrededor, para conseguir una estatua simplemente perfecta.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estatua de lo más espectacular en todos los sentidos y que seguro encantará a los más fans de Fullmetal Alchemist.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram