Overlord - Shalltear Bloodfallen -The Bloody Valkyrie Ver.- 1/7 (hobbilic)

De la popular serie de anime Overlord, la compañía hobbilic comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Shalltear Bloodfallen representada en su versión La Valquiria Sangrienta (The Bloody Valkyrie). Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 1.299 Yuanes
Reservas: 20 de marzo a 20 de mayo de 2022 (en China)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Shalltear Bloodfallen -The Bloody Valkyrie Ver.- que nos presenta hobbilic:



De la popular serie de anime "Overlord", desde hobbilic nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shalltear Bloodfallen representada en su versión La Valquiria Sangrienta (The Bloody Valkyrie). 

Una estupenda figura de 30 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shalltear Bloodfallen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Shalltear, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las alas y los efectos de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram