OshiRabu: Waifus Over Husbandos - Ren Furutachi & Akuru Hayahoshi 1/7 (APEX)

La compañía china APEX presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ren Furutachi y a Akuru Hayahoshi, personajes principales de la novela visual Oshi no Love yori Koi no Love (OshiRabu: Waifus Over Husbandos). Figuras disponibles para reservar por separado o juntas en un mismo set.

推しのラブより恋のラブ 古館恋&速星あくる 1/7 [APEX]


Altura: 22,5 cm (Ren con la base) / 23 cm (Akuru con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 14.000 Yenes (cada figura) / 27.000 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 14 de marzo a 25 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figuras a escala 1/7 que APEX les dedica a Ren Furutachi y a Akuru Hayahoshi:



La compañía china APEX presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ren Furutachi y a Akuru Hayahoshi, personajes principales de la novela visual "Oshi no Love yori Koi no Love" (OshiRabu: Waifus Over Husbandos).

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de "Oshi no Love yori Koi no Love" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Ren Furutachi y Akuru Hayahoshi andando tranquilamente por la calle, la expresión tan radiante del rostro de Ren y algo más sorprendida en el caso de Akuru y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura de Ren Furutachi ha sido esculpida por Kiba bajo la supervisión de Nd_dog y la de Akuru Hayahoshi por Claire bajo la supervisión de de Nd_dog. La figura de Ren Furutachi ha sido pintada por Yamahai y la de Akuru Hayahoshi por TORAMI.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que APEX os da la posibilidad de adquirirlas por separado o juntas en un mismo set en el que también se incluye unos brazos alternativos para que podáis poner a Ren y a Akuru juntas como en la ilustración original de DSmile.
























Por último, informaros que al adquirir las figuras de Ren Furutachi y Akuru Hayahoshi por separado APEX os incluirá como bonus una postal:



Y aquellos que adquiráis las dos figuras juntas en un mismo set APEX os incluirá una postal, un Acrylic photo frame y, como os hemos comentado, unos brazos alternativos para que podáis poner a Ren y a Akuru juntas como en la ilustración original de DSmile:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram