Onmyoji - Onikiri Reforged -Magic City Dream Ver.- 1/7 (Luminous Box)

Del juego para smartphone Onmyoji, la compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Onikiri Reforged, uno de los cinco gerentes del Onmyoji Cafe Shanghai Branch. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

陰陽師 天剣刃心鬼切 魔都綺夢Ver. 1/7 [ルミナスボックス]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 20 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Luminous Box ha compartido de su figura a escala 1/7 de Onikiri Reforged -Magic City Dream Ver.-:



Del juego para smartphone "Onmyoji", Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Onikiri Reforged, uno de los cinco gerentes del Onmyoji Cafe Shanghai Branch, representada hablando por teléfono.

Figura esculpida por Inukishi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Onmyoji" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Onikiri Reforged hablando por teléfono y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el adorable cachorro de sus pies intentando llamar su atención.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nekoya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero, el teléfono y el cachorro podéis colocarlos donde queráis. 













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram