Nijisanji - Nendoroid Kanae & Sasaki Saku (Good Smile Company)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Kanae y a Sasaki Saku. Figuras disponibles para reservar por separado.

にじさんじ ねんどろいど 叶 & 笹木咲 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.300 Yenes (cada figura)
Reservas: 24 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Kanae y Sasaki Saku y conocer todas las opciones que nos permiten:



Del popular grupo de livestreamers virtual "Nijisanji", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Kanae y a Sasaki Saku.

Como podéis ver, Kanae y Sasaki Saku han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y han sido producidas con la cooperación de Nendoron. La figura de Sasaki Saku ha sido pintada por Z4.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kanae y Sasaki Saku nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Kanae: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión guiñando un ojo), su cojín gato Roto, un ramo de flores, una pistola basada en los juegos FPS que juega y una consola.
  • Sasaki Saku: tres expresiones faciales (una expresión estándar y dos expresiones sonrientes), una parte de la cabeza alternativa que nos permitirá ponerla sin su capucha puesta, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita y una consola.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Nijisanji".

Para los interesados en haceros con estas Nendoroids, informaros que Good Smile Company abrirá sus reservas a partir del 24 de marzo de 2022, pero a partir de hoy mismo, 23 de marzo, la compañía ha decidido realizar su preventa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Kanae:







Informaros que al adquirir la Nendoroid de Kanae a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Sasaki Saku:







Informaros que al adquirir la Nendoroid de Sasaki Saku a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram