Made in Abyss - Usagiza Nanachi & Mitty (Arma Bianca)

Directamente de Made in Abyss, la compañía Arma Bianca comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Nanachi representada como una panadera junto a Mitty. Figura disponible para reservar a partir del 11 de marzo de 2022.

メイドインアビス 兎座ナナチ&ミーティ [アルマビアンカ]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 11 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que os presentamos dedicada a Nanachi:



Directamente de "Made in Abyss", la compañía Arma Bianca presenta la figura que le dedica a Nanachi representada como una panadera junto a Mitty.

Figura que nace de las ilustraciones de la colaboración entre "Made in Abyss" y la pastelería "Usagiza Lepus" para celebrar el estreno de la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul) y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nanachi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nanachi sosteniendo una cesta con diferentes productos de panadería, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que también se ve Mitty a su lado.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rei Azusa (GunDoll), ha sido pintada por Kenji Andou, será lanzada por Arma Bianca y será distribuida por la compañía Bell Fine.
 










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram