Kuroko's Basketball - Kuroko & Kagami -Home jersey (White) & Away jersey (Black)- 1/6 (Taka Corp Studio)

La compañía Taka Corp Studio presenta la estatua a escala 1/6 que les dedica a Tetsuya Kuroko y a Taiga Kagami, personajes principales de la serie de anime Kuroko no Basket (Kuroko's Basketball). Estatua disponible para reservar en dos versiones diferentes según la coloración de su equipo.


Medidas: 41 cm alto x 38 cm ancho x 36 cm profundidad
Material: Resina y PU
Salida a la venta: 1er trimestre de 2023
Precio: 582,50 € (cada versión)
Reservas: 5 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taka Corp Studio ha compartido de esta estupenda estatua que les dedica a Tetsuya Kuroko y a Taiga Kagami:



Desde Taka Corp Studio nos presentan la estatua a escala 1/6 que les dedican a Tetsuya Kuroko y a Taiga Kagami, personajes principales de la serie de anime "Kuroko no Basket", representados en mitad de un partido.

Una estupenda estatua que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kuroko no Basket" podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más interesante y en la que tenemos a sus dos personajes principales. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica e imponente con la que han sido representados Kuroko y Kagami, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme. En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida por Guillaume Vanson.

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que Taka Corp Studio ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según la coloración de su equipación: la blanca para cuando juegan en casa y la negra para cuando juegan fuera de casa. Además, informaros que cada una de estas versiones estará limitada a tan solo 150 piezas. Cada una de estas piezas estará numerada y vendrá con un certificado de autenticidad















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram