Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen - Nezuko Kamado -Onika Shinkouji Ver.- 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), representada en su forma demoníaca. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+ a partir del 26 de marzo de 2022.

テレビアニメ「鬼滅の刃」遊郭編 竈門禰豆子 鬼化進行時ver. 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 12,1 cm (altura total con la base) / 10 cm (hasta la cabeza y con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 26 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 de Nezuko Kamado -Onika Shinkouji Ver.-:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representada en su forma demoníaca.

Figura basada en la ilustración de la portada del tomo 11 del manga y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nezuko Kamado podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su belleza y su lado más adulto. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Nezuko sentadita y con sus rodillas flexionadas, la dulce y misteriosa expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su cuerpo más adulto.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el fondo, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por makoto, ha sido pintada por Ham Takeuchi (Hajimeno) y ha sido fabricada por la compañía Wing.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram