Kiara's teatime 1/7 (GKMAX)

La compañía GKMAX comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración Kiara's teatime del ilustrador BIGxixi. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 17,7 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 699 Yuanes
Reservas: 10 de marzo a 9 de mayo de 2022 (en China)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos ofrecen desde GKMAX:



La compañía GKMAX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración "Kiara's teatime" del ilustrador BIGxixi.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de BIGxixi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Daos cuenta que a la figura no le falta ni el más mínimo detalle de la ilustración original, desde la gran butaca sobre la que está sentada Kiara hasta el simpático gatito con el que está jugando con su pie, para que podáis reproducirla en vuestras vitrinas o estanterías con todo lujo de detalles.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto los tengamos disponibles, actualizaremos este post para que no os los perdáis.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram