Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Satoru Gojo, uno de los principales protagonistas del anime y manga Jujutsu Kaisen, realizando el ataque Murasaki.

Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

Satoru Gojo Jujutsu Kaisen

Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2022  (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Satoru Gojo: 


Satoru Gojo Jujutsu Kaisen

Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Satoru Gojo, uno de los principales protagonistas del anime y manga Jujutsu Kaisen, realizando el ataque Murasaki. Este ataque permite que mediante el moldeo de energía maldita combinada con energía positiva se genere un choque entre ambas energías, distorsionando el espacio. Cuando Satoru chasquea sus dedos, un ataque con un poder devastador es lanzado directamente contra el enemigo. 

En esta figura, Tamshii Nations ha conseguido captar a la perfección justo el momento en el que Satoru Gojo genera este mítico ataque. Gracias al uso de material translúcido en las partes de efecto, esta figura transmite un realismo y un dinamismo único que solo Tamashii es capaz de crear. 

v

Satoru Gojo Jujutsu Kaisen


Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram