Jujutsu Kaisen - figma Megumi Fushiguro (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Figura disponible para reservar a partir del 25 de marzo de 2022.

呪術廻戦 figma 伏黒恵 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Megumi Fushiguro y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figma que le dedican a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Megumi Fushiguro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Megumi Fushiguro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Megumi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión "Jardín Azabache de las Quimeras"), uno de sus Lobos de Jade, una lámina transparente con una sombra, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (SF345), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.










Por último, informaros que al reservar la figma de Megumi Fushiguro a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámina con una ilustración de Nue:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest