Iron Saga - Elaine -New Year Ver.- 1/6 (stepDREAM)

Del popular juego para smartphone Iron Saga, la compañía stepDREAM presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Elaine representada con su skin New Year.

機動戦隊アイアンサーガ エレイン 正月Ver. 1/6 [stepDREAM]


Altura: 27 cm
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 15 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/6 de Elaine -New Year Ver.-:



Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", la compañía stepDREAM presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Elaine representada con su skin New Year.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de D. en la que está basada para que los más fans de "Iron Saga" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y de una gran belleza de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y algo provocativa con la que ha sido representada Elaine disfrutando de la fiesta de Fin de Año y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que completan la escena y que también podemos ver en la ilustración original.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram