Hetalia World★Stars - POP UP PARADE Italy (Orange Rouge)

Directamente de Hetalia World☆Stars, Orange Rouge presenta la figura que le dedica al alegre Italy y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. 

アニメ「ヘタリア World★Stars」POP UP PARADE イタリア [オランジュ・ルージュ]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Italy:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Italy de "Hetalia World☆Stars". Figura esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Hetalia World☆Stars" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Italy, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nekonama (Ikurie), ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX) y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que Orange Rouge también presentará próximamente las figuras POP UP PARADE de Germany y Japan.








Por último, informaros que al reservar la POP UP PARADE de Italy a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram