Hatsune Miku "MIKU WITH YOU 2021" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión "MIKU WITH YOU 2021". Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

初音ミク「MIKU WITH YOU 2021」Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 20 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "MIKU WITH YOU 2021" Ver. que nos ofrece Furyu:



FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual del "MIKU WITH YOU 2021", evento en vivo de Hatsune Miku de China, ilustrada por Liita y basada en el tema "Future Flower Road".

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Hatsune Miku andando sobre una base llena de flores y sujetando una sombrilla con sus manos, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo, sus características coletas y Takene, el adorable panda que la acompaña.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que FuRyu también incluirá con la figura un fondo especial inspirado en la ilustración del main visual y que nos permitirá transmitir su delicada atmósfera (este bonus se incluirá como bonus al adquirir la figura a través de F:NEX).















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest