Hatsune Miku GT Project - Nendoroid Racing Miku -2022 Ver.- (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la encantadora Nendoroid que le dedican al personaje oficial del 2022 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku.

初音ミク GTプロジェクト ねんどろいど レーシングミク 2022Ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 20 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Racing Miku -2022 Ver.-:



El personaje oficial del 2022 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie Nendoroid. El diseño de este año ha sido ilustrado por el conocido ilustrador neco y cuenta con un atuendo de estilo traje espacial de lo más encantador.

Como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Racing Miku -2022 Ver.- nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente Racing Miku -2022 Ver.- nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriendo de lo más alegre y una expresión algo sorprendida), una bandera, un micrófono y un coche tamaño Nendoroid que puede montar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más adorable de la Nendoroid de Racing Miku y que nos viene de lo más completa, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.







Para los interesados en haceros con esta adorable Nendoroid, recordad que también tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y, entre los diferentes packs que os ofrecen, adquirir el Nendoroid Course por 30.000 Yenes. Tal y como podréis ver en la siguiente imagen, el Nendoroid Course incluye otros productos exclusivos además de la Nendoroid Racing Miku 2022 Ver. y lo podéis reservar en los diferentes periodos de reserva indicados a través de: https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/

*Si simplemente estáis interesados en la Nendoroid, a partir del 8 de marzo de 2022 tendréis disponible su reserva de forma estándar o también la podéis adquirir de forma individual por 7.000 Yenes a través de https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/ hasta el 30 de noviembre de 2022.




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram