Haikyu!! - Nendoroid Tetsuro Kuroo & Kenma Kozume -Second Uniform Ver.- (Orange Rouge)

De la popular serie de anime Haikyu!!, Orange Rouge presenta las nuevas Nendoroids que les dedica a Tetsuro Kuroo y a Kenma Kozume representados, en esta ocasión, con su segundo uniforme, las Second Uniform Ver. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de marzo a 13 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Tetsuro Kuroo: Second Uniform Ver. y Kenma Kozume: Second Uniform Ver.:



De la popular serie de anime "Haikyu!!", Orange Rouge presenta las nuevas Nendoroids que les dedica a Tetsuro Kuroo y a Kenma Kozume representados, en esta ocasión, con su segundo uniforme, las Second Uniform Ver.

Como podéis ver, Tetsuro Kuroo y Kenma Kozume han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme y su pelo característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model), han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tetsuro Kuroo y Kenma Kozume nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Tetsuro Kuroo: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonriente), una pelota de voleibol, un soporte para la pelota, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, una bandera de apoyo del Nekoma High Boys’ Volleyball Club, su chaqueta deportiva, una figura en miniatura de un gato calicó y una paparda del Pacífico a la parrilla.
  • Kenma Kozume: tres caras intercambiables (una expresión letárgica, una expresión seria y una expresión sonriente), una pelota de voleibol, un soporte para la pelota, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, su smartphone, una figura en miniatura de un gato negro y un trozo de pastel de manzana.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a los diferentes personajes de "Haikyu!!".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Tetsuro Kuroo -Second Uniform Ver.-:

ハイキュー!! ねんどろいど 黒尾鉄朗 セカンドユニフォームVer. [オランジュ・ルージュ]






Informaros que al reservar la Nendoroid de Tetsuro Kuroo: Second Uniform Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Tetsuro Kuroo: Connect Ver.:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Kenma Kozume -Second Uniform Ver.-:

ハイキュー!! ねんどろいど 孤爪研磨 セカンドユニフォームVer. [オランジュ・ルージュ]






Informaros que al reservar la Nendoroid de Kenma Kozume: Second Uniform Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Kenma Kozume: Apple Pie & Black Cat Ver.:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest