Girlfriend, Girlfriend - Nagisa Minase -China Dress Ver.- & Saki Saki -China Dress Ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta las figuras que les dedica a Nagisa Minase y a Saki Saki, personajes principales de la serie de anime Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), representadas con unos vestidos chinos de lo más elegantes. Figuras disponibles para reservar por separado. 

『カノジョも彼女』水瀬渚 チャイナVer. & 佐木咲 チャイナVer. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm (Nagisa Minase) / 24 cm (Saki Saki)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 17.380 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de marzo a 20 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de estas figuras que les dedica a Nagisa Minase y a Saki Saki:



Union Creative presenta las figuras que les dedica a Nagisa Minase y a Saki Saki, personajes principales de la serie de anime "Kanojo mo Kanojo", representadas con unos vestidos chinos de lo más elegantes.

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kanojo mo Kanojo" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Nagisa Minase y Saki Saki, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está el elegante atuendo con el que han sido representadas.

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Miro, han sido producidas con la cooperación de Masamura co y han sido pintadas por Tourmaline Gorilla.



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram