Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Edward Elric & Alphonse Elric (Good Smile Company)

De la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Good Smile Company presenta la impresionante estatua que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック&アルフォンス・エルリック [グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 40,5 cm alto x 42 cm ancho x 58 cm profundidad
Material: Polystone & polyurethane
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 220.000 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta espectacular estatua que les dedica a los hermanos Elric:



De la serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", Good Smile Company presenta la estatua que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas. 

Una estatua de un volumen considerable, pues esta mide nada menos que 40,5 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de profundidad, y que, como podéis ver, recrea una escena de acción de lo más dinámica llena de detalles en sus 360º. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados los dos hermanos luchando juntos y lo perfectamente recreados que están hasta los más pequeños detalles de la estatua, como los escombros y el humo que se elevan a su alrededor, para conseguir una estatua simplemente perfecta.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estatua de lo más espectacular en todos los sentidos y que seguro encantará a los más fans de Fullmetal Alchemist.

En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida por Takayuki Higashi y ha sido producida con la cooperación de Kenji Ando.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Good Smile Company ha decidido abrir sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate. Además, informaros que la compañía ha decidido limitar la producción de esta estatua, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram