Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Sohryu 3D Art Frame (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio presenta un estupendo cuadro 3D dedicado a Asuka Langley Soryu, una de las protagonistas femeninas de la conocida franquicia Neon Genesis Evangelion, basado exactamente tal y como la podemos ver en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.


Medidas: 24 cm alto x 3,5 cm ancho x 19 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 599 Yuanes
Reservas: 28 de marzo a 17 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio del Asuka Langley Sohryu 3D Art Frame:



Desde Infinity Studio nos sorprenden hoy al presentar un estupendo cuadro 3D dedicado a Asuka Langley Soryu, una de las protagonistas femeninas de la conocida franquicia "Neon Genesis Evangelion", basado exactamente tal y como podemos ver a Asuka en "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", tercera película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion".

Un estupendo cuadro que captura perfectamente a Asuka, tanto su físico como su personalidad más fuerte y orgullosa, y que, como podéis ver, ha sido representada junto al Evangelion Unidad 02, el cual también ha sido recreado sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Otro detalle a destacar de este cuadro es que Infinity Studio lo ha diseñado para que podáis colocarlo de diferentes maneras. Concretamente, este lo podéis colgar en alguna pared (para ello tiene diferentes agujeros en su parte posterior) o, si lo preferís, lo podéis colocar donde vosotros queráis, en una estantería, en vuestro escritorio,... para que os acompañe en cualquier momento.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram