Dragon Ball - Fuujikomeru! Electric Rice Cooker & Mafuba Blanket set (Bandai)

De de la mítica serie Dragon Ball, Bandai presenta un set formado por un cojín del Contenedor Eléctrico y una manta con la técnica Mafuba dibujada en ella. Set disponible para reservar a través de Premium Bandai.

ドラゴンボール 封じ込めろ!電子ジャー&魔封波ブランケットセット [バンダイ]


Medidas contenedor: 28 cm alto x 33 cm ancho x 26 cm profundidad
Medidas manta: 66 cm alto x 95 cm ancho
Material: Poliéster y nailon (contenedor) / Poliéster (manta)
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 22 de marzo a 9 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este curioso set sacado directamente de "Dragon Ball":



De de la mítica serie "Dragon Ball", desde Bandai nos sorprenden hoy al presentar un curioso set formado por un cojín del Contenedor Eléctrico en el que estaba sellado Piccolo Daimao y una manta en el que podemos ver a Muten Roshi utilizando la técnica Mafuba tal y como lo podemos ver en el episodio 111 de la serie de anime.

Teniendo en cuenta los elementos que forman este set, el cojín y la manta, nos permitirán, mientras disfrutamos de un sueño reparador, recrear la famosa escena de Muten Roshi intentando sellar a Piccolo Daimao en su Contenedor Eléctrico.

Otro detalle a destacar del producto es que la tapa del cojín del Contenedor Eléctrico se puede abrir y cerrar, lo que os permitirá guardar en su interior la manta y sellar así a Piccolo Daimao.

Como último detalle del producto, informaros que la compañía indica que el cojín del Contenedor Eléctrico no se puede lavar y que este se puede deformar su guardáis muchas cosas en su interior.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram