Disney Twisted Wonderland - Nendoroid Jack Howl & Ruggie Bucchi (Aniplex)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", la compañía Aniplex presenta las Nendoroids que les dedica a Jack Howl y a Ruggie Bucchi. Figuras disponibles para reservar por separado a través de ANIPLEX+.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.600 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de marzo a 18 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Jack Howl y Ruggie Bucchi y conocer todas las opciones que nos permiten:



Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar las Nendoroids que les dedican a Jack Howl y a Ruggie Bucchi. 

Como podéis ver, Jack Howl y Ruggie Bucchi han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C, han sido producidas con la cooperación de Nendoron, han sido producidas y fabricadas por Orange Rouge y serán lanzadas y distribuidas por Aniplex.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Jack Howl y Ruggie Bucchi nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el juego. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Jack Howl: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y otra expresión sonriendo mostrando sus dientes), su bolígrafo mágico, un cactus y una tabla de snowboard.
  • Ruggie Bucchi: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión riendo y otra expresión más despreocupada), su bolígrafo mágico, una caña de pescar y unos dónuts.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Aniplex ha dedicado a "Twisted Wonderland".

Para los interesados en haceros con estas Nendoroids, recordad que estas las tendréis disponibles para reservar del 3 de marzo al 18 de abril de 2022 a través de ANIPLEX+. Posteriormente, del 10 de marzo al 18 de abril de 2022, también las tendréis disponibles para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Jack Howl:

ディズニー ツイステッドワンダーランド ねんどろいど ジャック・ハウル [アニプレックス]








Informaros que Aniplex incluirá como bonus para todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Jack Howl un Nendoroid Plus Special Can Badge de 5,4 cm de diámetro:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Ruggie Bucchi:

ディズニー ツイステッドワンダーランド ねんどろいど ラギー・ブッチ [アニプレックス]








Informaros que Aniplex incluirá como bonus para todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Ruggie Bucchi un Nendoroid Plus Special Can Badge de 5,4 cm de diámetro:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest