Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura Dance- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), representado usando su técnica Hinokami Kagura Vals. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

鬼滅の刃 竈門炭治郎 ヒノカミ神楽 円舞 [グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 36,3 cm alto x 27,35 cm ancho x 31 cm profundidad
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 75.000 Yenes
Reservas: 4 de marzo a 31 de agosto de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Tanjiro:



Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representado tal y como lo podemos ver en el episodio 19 usando por primera vez su técnica Hinokami Kagura Vals contra Rui.

Una figura de Tanjiro completamente diferente de las que hemos podido ver hasta ahora, pues Good Smile Company ha optado por reproducir una escena 3D dentro de una caja de la que han eliminado su parte frontal para que el efecto fuego de su espada Nichirin pueda sobresalir de ella y obtener una estupenda figura de acción que podremos admirar desde cualquier ángulo. Una figura con una gran profundidad que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su protagonista. Fijaos, pues, en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Tanjiro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que conforman la escena, desde cada una de las hojas de los árboles hasta los hilos de Rui. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de esta gran escena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fuji Zoukei y ha sido pintada por Iwabitsu y Graham Kamen.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante luces LED, el efecto Hinokami Kagura y la luna del fondo se iluminan dando a la figura un toque mucho más espectacular (la compañía incluye un cable USB para su funcionamiento).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest