Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Tengen Uzui 1/8 (Kotobukiya)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tengen Uzui y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

鬼滅の刃 ARTFX J 宇髄天元 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23,3 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 15.900 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 31 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Tengen Uzui:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que ha sido esculpida por Shin Tanabe sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Tengen Uzui y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tengen en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su musculoso cuerpo y sus espadas Nichirin características.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Tengen Uzui a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram