Date A Live - Kurumi Tokisaki -Casual Wear Sweet Lolita Ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Date A Live, Hobby Stock presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada con un conjunto casual, la Casual Wear Sweet Lolita Ver. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2022.

HOBBY STOCK デート・ア・ライブ 1/7 時崎狂三 私服 甘ロリ ver.


Altura: 19,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Casual Wear Sweet Lolita Ver.-:



Como recordaréis, Hobby Stock presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki de "Date A Live" representada con un conjunto casual, la Casual Wear Ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el precioso vestido de Kurumi pasa a ser de color rosa con el que adquiere un aspecto de lo más dulce, la Casual Wear Sweet Lolita Ver.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada, y que podemos encontrar en la portada de la colección de historias cortas "Date A Live Encore 3", para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso atuendo de estilo Gothic Lolita. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Don, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno) y ha sido producido con la cooperación de la compañía Wing.

Informaros que al reservar esta figura a través de Hobby Stock la compañía os incluirá como bonus una expresión facial intercambiable guiñando un ojo (fuera de Japón, este bonus se puede conseguir a través de bilibili).











Por último, informaros que Hobby Stock también abrirá el 17 de marzo de 2022 las reservas de la reedición de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Casual Wear Ver.-:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest