Danganronpa V3: Killing Harmony - Kaede Akamatsu -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego de acción de deducción de alta velocidad Danganronpa, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kaede Akamatsu representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ニューダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期 赤松楓 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Kaede Akamatsu -Bunny Ver.-:



Del popular juego de acción de deducción de alta velocidad "Danganronpa", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kaede Akamatsu representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaede Akamatsu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Kaede enfatizado por su peculiar atuendo, homenaje a su atuendo oficial del juego, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rosa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kyoichi Kawamura y ha sido pintada por Matsuda Model.

Como toda figura B-style, Kaede ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 33 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram