"Comic Grape Vol.61" - Miu Akagiri 1/4 (BINDing)

Entre las chicas de la portada de COMIC Grape Vol. 61, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Miu Akagiri. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

『コミックグレープ Vol.61』 赤桐 美兎 1/4 [BINDing]


Altura: 37 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 11 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Entre las chicas de la portada de "COMIC Grape Vol. 61", desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Miu Akagiri.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Michiking en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para conseguir el mayor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Michiking. Fijaos, por ejemplo, en el precioso cuerpo de esta sexi bunny girl enfatizado por un atrevido traje de conejita de color rojo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing y ha sido pintada por Nakano Figure Kyoushitsu (Fukui).

Otro detalle a destacar de esta figura es que nos viene con una parte del pecho y con una parte inferior del cuerpo intercambiables. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Miu Akagiri como más os guste.

El pupitre que podéis ver en las imágenes también se incluye con la figura para que lo utilicéis como base.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest