Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku with SOLWA 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de Mai Yoneyama. Figura disponible para reservar a partir del 9 de marzo de 2022 y que nace de la colaboración entre Character Vocal Series 01: Hatsune Miku y la marca de productos premium SOLWA (Slice Of Life With Anime) producida por COCOLLABO.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク with SOLWA 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Hatsune Miku:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de Mai Yoneyama que nace de la colaboración entre "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" y la marca de productos premium SOLWA (Slice Of Life With Anime) producida por COCOLLABO.

Una estupenda figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan coqueta e imponente al mismo tiempo con la que ha sido representada Miku de pie, la expresión algo traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo más futurista y sus coletas características, las cuales tienen, en esta ocasión, una apariencia más líquida.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido planificada con la cooperación de COCOLLABO.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram