Preview de la GALS Series de Sui-Feng de Bleach por MegaHouse

De la popular serie de anime Bleach, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Sui-Feng y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de marzo de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

GALSシリーズ BLEACH 砕蜂 [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la Gals Series de Sui-Feng:



De la popular serie de anime "Bleach", MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Sui-Feng.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sui-Feng podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representada Sui-Feng representada justo en el momento en el que se enfrenta a Yoruichi Shihouin, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 4 de marzo de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram