Berserk - Guts, Berserker Armor Bloody Nightmare 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos sorprende al presentar una nueva versión, la Bloody Nightmare, de su impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Guts, el protagonista de Berserk.


Medidas (con la espada sobre el hombro): 95 cm alto x 57 cm ancho x 52 cm profundidad
Medidas (con la espada bajada): 75 cm alto x 57 cm ancho x 44 cm profundidad
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Noviembre de 2022 - Enero de 2023
Precio: $1,299.00
Reservas: 28 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a Guts:



Como recordaréis, Prime 1 Studio presentó hace un tiempo una impresionante estatua a escala 1/4 dedicada a Guts, el protagonista de Berserk, dentro de su línea Ultimate Premium Masterline Series. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta estatua, la Guts, Berserker Armor Bloody Nightmare Version. Una nueva versión que, como os podéis imaginar por su nombre, Guts ha sido representado cubierto de la sangre de los enemigos que ha eliminado. Una sangre que los expertos de Prime 1 Studio han recreado prestando la máxima atención al detalle para conseguir que esta se vea lo más realista posible.

Informaros que esta estatua nos viene con dos cabezas y con dos pares de brazos intercambiables que os permitirán poner a Guts en la pose que más os guste. Destacar, por ejemplo, que si queréis colocar a Guts con su espada Matadragones sobre su hombro, la estatua adquiere una altura total de 95 cm, por lo que nos realmente nos encontramos ante una pieza de lo más espectacular y que todo fan de Berserk estará encantado de añadir a su colección.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que Prime 1 Studio ha decidido limitarla a 750 unidades.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Información para hacer la reserva

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la primera versión y realmente la prefiero sin manchas de sangre, prefiero la armadura limpia, me salió por 900 de segunda mano, pero como nueva XD, una pasada de estatua

    ResponderEliminar
  3. oye sabes en dónde puedo comprar la estatua un poco barata xdxd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram