Assault Lily BOUQUET - Riri Hitotsuyanagi & Yuyu Shirai 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Riri Hitotsuyanagi y a Yuyu Shirai, personajes principales de la serie de anime Assault Lily Bouquet, basadas en el teaser visual. Figuras disponibles para reservar por separado y con producción bajo pedido.

アサルトリリィ BOUQUET 一柳 梨璃/白井 夢結 1/7 [フリュー]


Altura: 23,5 cm (Riri con la base) / 24,5 cm (Yuyu con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022 (Riri) / Septiembre de 2022 (Yuyu)
Precio: 19.580 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de marzo a 19 de mayo 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figuras a escala 1/7 que FuRyu les dedica a Riri Hitotsuyanagi y a Yuyu Shirai:



La compañía FuRyu presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Riri Hitotsuyanagi y a Yuyu Shirai, personajes principales de la serie de anime "Assault Lily Bouquet", basadas en el teaser visual.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Assault Lily Bouquet" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Riri Hitotsuyanagi y Yuyu Shirai de pie, lo perfectamente recreado que está su uniforme del Yurigaoka Jogakuin y la estupenda base original de F:NEX sobre la que se encuentran con su Gungnir y su Brunak apoyado en él y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda, como si fueran movidos por el viento.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por moineau y han sido pintadas por Hinokiya.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest