92M Illustration - Kinshi no Ane -Swimsuit Ver.- (Union Creative)

Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a la serie de ilustraciones Kinshi no Ane (Myopic Sister) del ilustrador 92M, la Swimsuit Ver. Figura disponible para reservar a partir del 4 de marzo de 2022.

92Mイラスト 『近視の姉 水着Ver.』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 4 de marzo a 27 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos ofrece basada en un personaje de 92M:




Desde Union Creative nos presentan la primera figura que nos ofrecen basada en un personaje original del ilustrador 92M. Concretamente, de su serie de ilustraciones "Kinshi no Ane" (Myopic Sister), la compañía nos presenta una figura representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de 92M podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta atractiva joven sujetando una bebida con cada una de sus manos, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y poder recrear a la perfección la ilustración original de 92M.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Carve Models y ha sido pintada por Design COCO.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram