Yu Gi Oh! The Dark Side of Dimensions - V.S. Series Seto Kaiba ~THE DARK SIDE OF DIMENSIONS~ (MegaHouse)

De la película Yu Gi Oh! The Dark Side of Dimensions, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Seto Kaiba y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

V.S.シリーズ 遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS 海馬瀬人 ~THE DARK SIDE OF DIMENSIONS~ [メガハウス]


Medidas: 41 cm alto (hasta la punta de las alas) x 55 cm ancho
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 47.080 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la V.S. Series de Seto Kaiba ~THE DARK SIDE OF DIMENSIONS~:



De la película "Yu Gi Oh! The Dark Side of Dimensions", MegaHouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Seto Kaiba invocando a dos dragones, un Dragón Blanco de Ojos Azules y un Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules, y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Series.

Una impresionante figura de un volumen considerable que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de un gran dinamismo y que nos transmite toda la fuerza de la escena permitiendo así a los más fans de "Yu-Gi-Oh!" añadir a su colección una nueva pieza que hará despertar sus sentimientos más profundos. Una pequeña joya, llena de pequeños detalles, en la que podemos ver a los dos dragones justo en el momento en el que son invocados por Seto Kaiba y que podremos disfrutar admirando desde todos sus ángulos. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kaiba, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo realmente espectaculares que se ven los dragones a su alrededor y la estupenda base sobre la que se encuentra con el logo de la Corporación Kaiba y de la que sobresalen unos efectos que dan más profundidad a la figura.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en toda la pintura perlada y metalizada utilizada en la figura para conseguir un mayor contraste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazunari Kouda y ha sido pintada por Kenji Andou x PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram